miércoles, 16 de noviembre de 2011

MI ADICCIÓN CON THE SIMS SOCIAL


Antes jugaba The Sims Social en mi computador. 
Me gustaba, pero no al borde de estar todos los días metida en él.
Hasta que llego THE SIMS SOCIAL FACEBOOK, pues previo a él yo jugaba PETS SOCIETY. Ese juego en el cual tenías tu casa, comprabas cosas y la amoblabas, se podría decir que tiene la misma misión que en THE SIMS SOCIAL FACEBOOK: Presumir a tus amigos de tu hermosa mansión y todo lo que hay en ella. Al final me aburrí de Pet society porque las cosas se ponían cada vez mas exageradamente caras.



Sin embargo con este juego de The Sims Social Facebook es distinto, siento que necesito jugar y sobretodo cumplir con las famosas misiones. 
Cada día voy agregándole nuevas cosas y haciendo realidad el sueño de tener MI CASA jajaja!
MIS COSAS, que por cierto se asemejan mucho a la realidad y los soniditos sobre todo.

POR EL MOMENTO MI CASA VA ASÍ:



La parte negativa:  Es que en muchas de las misiones dependes de lo que te den tus amigos, claro si es que estos se animan a hacerlo :S
Además de que algunos objetos como en todos los juegos están monetizados con dinero real, y son los mas lindos :( Me gusta mucho el juego, pero no como para invertir en él.
Besos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog recomendados