martes, 15 de noviembre de 2011

Los Súper-Mantenidos!



No me digan que cuando eran chicos, jamás dijeron esa frase tan trillada de "CUANDO SEA GRANDE, QUIERO SER ... "

Astronauta, bombero, policía, doctor, presidente, ...

                                                            

La verdad, cada vez que escucho esta frase me da un ataque de risa, pues ya hace varios años, cuando tenía algo de 10. Fui con una tía, dos amigas y mi hermano al circo, de pronto el payaso se acerca y saca a mi hermano para que participe con un grupo de niños.
En medio de todos sus chistes, toca el momento serio y llega LA PREGUNTA 
¿Qué quieren ser cuándo sean grandes? Algunos niños decían, bomberos, otros policía, doctor, etc.
Tarde o temprano mi hermano tendría que responder, y dice: 
- Cuando yo sea grande quiero ser ESPOSO.
No se imaginan el ataque de risa de todos allí, hasta creo que se escucho por todo la ciudad, y si! mi hermano se robó todo el show. Un poco más y lo contratan en el circo.
Y es que en medio de la inocencia de sus 6 años, el quería ser un MANTENIDO.
Él solo quería cumplir el rol de esposo, ni siquiera de papá jajajajajajaja!

En fin hoy hablaré de los VIVIDORES o mejor dicho los MANTENIDOS.
Este tipo de hombres han existido desde siempre, o acaso no recuerdan como Shakira, Britney Spears o Madonna vivieron en carne propia él estar con un mantenido, que a pesar de saber lo que hacían estaban embobadas con ellos y los aceptaron así porque "Los amaban". Porque recuerden que el mantenido depende de su mujer para seguir subsistiendo.


Se dice que existen de dos tipos:
Los "REALMENTE MANTENIDOS", es decir aquellos que simplemente no hacen nada y viven de lo que les da la esposa.




Y los "AMOS DE CASA", aquellos que prácticamente cambian el rol con la mujer, y es ella quien va en busca del pan de cada día.


Hace varios meses entre broma y broma con una amiga, me terminó contando y admitiendo lo boba que fue al estar con un chico al cual "siempre se le olvidaba la billetera",  ella aún sigue sin creer lo tan ciega que estaba en ese momento.

Ahora, piensen y analicen realmente si quisieran estar en el lugar de aquellas personas a las cuales se las utiliza por el simple hecho de creerse superiores. 
Es bueno siempre compartir los gastos con el enamorado, novio, esposo, etc. Pero RECUERDEN, compartir significa ambas partes y no solo una. 
Paz.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog recomendados