viernes, 18 de noviembre de 2011

HAY UN VAMPIRO EN MI HABITACIÓN


No saben como me muero de las ganas porque esta frase sea real y que algún día tenga que decírselo a una amiga como contándole un secreto.
Y es que esta saga de películas de VAMPIROS, me hacen suspirar cada vez mas por estos "Fríos" hombres.
Es que son tan sexys, guapos e interesantes. Me muero de las ganas por encontrarme a un edward cullen, cada noche tras ponerse el sol, lo espero en la ventana de mi habitación.


POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE, DÍGANSELO.

Bueno, bueno. Hoy me vi AMANECER (porque no pude ir al estreno :( ), pero bueno la verdad me encanto, estuvo muy buena y a mi parecer la mejor de toda la saga.


Espero que pronto, muuuuuy pronto estrenen AMANECER 2 : (
Ya saben chicas, véanlo. Les aseguro que mientras la vean no sentirán frío :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog recomendados