miércoles, 2 de noviembre de 2011

DIME QUE TIENES EN TU CARTERA, Y TE DIRÉ QUIEN ERES.



Muchos chicos siempre me dicen, ¿Qué tanto llevan ustedes las mujeres en sus carteras o bolsos?
(Y enrealidad creo yo que eso es pura envidia, ya que ellos no pueden usar estas divinas compañeras de tan variados diseños por la única razón de demostrar su grado de MACHO ALFA).

Volviendo a la pregunta, la respuesta sería “DE TODO”, y es que estos infaltables accesorios no solo son eso. Ya que muchas veces se convierten en carteras a lo mary poppins o en el tan conocido bolso del gato Félix.




Para nosotras decir MI CARTERA es decir MI MUNDO, pues andamos con ella de un lado a otro y en ella llevamos todos nuestros secretos, costumbres y manías. Se podría definir como un “resumen” de lo que eres, una edición bolsillo de tu cuarto, etc.

Sabemos ya que es muy importante y valioso para ti lo que llevas en tu cartera, así como sabemos tambien que existen personas que no conocen el concepto de PROHIBIDO (entre ellas yo).
Ya sea por curiosidad, necesidad o simple costumbre, siempre va a haber un amig@ o compañer@ que no importe que, tiene que husmear en tu cartera. En lo personal a mi no me preocupa mucho que busquen entre mi cartera, realmente no llevo cosas tan fuera de lo común como otras personas que conosco jaja.

Muchos hombres la definen como una tortura, ya que tiemblan al escuchar la típica frasecita “BUSCALO EN MI CARTERA”. Admito que yo tambien llego a odiarlas en las discotecas, ya que se convierte toda una osadia tener que bailar con ellas.
Pero por mas que las odie, es una necesidad, sino diganme ¿Cómo viviriamos en un mundo sin carteras? Bueno para finalizar, aquí les traigo fotos de algunas de mis amigas y sus carteras:

 EN PRIMER LUGAR LES PRESENTO EL INTERIOR DE MI CARTERA:

 jaja, que rara mi expresión, pero bueno
Mi cuaderno y la calculadora se prestan para la ocasión de la universidad, mi celular también va pero tomé la foto con él.

KATHIA ORTIGAS: 
La que con una sonrisa cambia mi día :)
Ella siempre está de bien humor y eso es lo que me encanta.


 Puedo decir el interior de su bolso estaba FATAL, tenía millones de papelitos y restos de lápiz. 
Pero ella muy precavida llevaba una blusa de repuesto. 


VIVIAN MOZOMBITE:
Vivian como una misma ejecutiva, siempre apresurada y preocupada, y aún así sin importar que, ella estará allí para ti. Por eso la quiero mucho.


Del interior de su bolso, puedo decir que la tomé de improviso jaja :)

VICTORIA DÍAZ
Ella paso de ser  mi roommate a una gran amiga, se que con ella cuento siempre, me lo ha demostrado muchas veces, y tú sabes que conmigo también. 
Es super perfeccionista y odia la desorganización. Es por eso que con ella todo siempre sale bien.


Y eso que aún faltaban cosas :)

MARIA YARLEQUÉ
Maria es sin complicaciones y muy pasiva. En ese aspecto me siento un poco identificada con ella
Es una súper bailarina en potencia y ella sabe que "LO QUE PASO EN TARAPOTO SE QUEDA EN TARAPOTO" jajajajajaja
Lo que me gusta de ella es su forma de pensar tan madura, también que protege a sus amigos y eso lo he vivido. Ella ama las fiestas sorpresas.
  Además es súper amiguera y coquetísima como ella misma :)


CLAUDIA VEREAU 
A clau recién estoy empezando a conocerla, pero sé que es súper jueguera jaja
Y una policía muy sexy (HALLOWEEN)
Es muy amable y posera.
Es igual que yo, aventurera. :)


ROCIO RIVERA: 
Amo estar con rocio, no paro de reirme, para mi es mi chistesito andante jajaja :)
Es muy linda, inocente según ella. 
Es muy buena amiga y muy preocupada tambien.
En el viaje de ella aprendí su puntualidad y sus rabietas de APURATE!
NUESTRA CHIO




Trataré de subir mas fotos de mas amigas mías.

Les dejo algunas otras fotos más.






 Y en una próxima entrada, los morrales de los chicos, veremos que podemos encontrar en ellos

4 comentarios:

Maria dijo...

PRICHILAAAAAAA me encanto !!
si lo que paso en Tarapoto en Tarapoto se queda !!
jajaja
me gusto la seccion :)

Vivian Mozombite dijo...

jajaja prichila te adoro jaja no tomaste lo que tenia dentro de la cartera ahahah

kathia dijo...

ME GUSTOOO GUSTO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO**JAJAJAJA, GRACIAS POR NO TOMARLE FOTO A MI BASURITA :')

CIBERESPACIO LAURETTE dijo...

ME ENCANTA TU BLOG , ES RECONTRA ÚTIL PARA LA MUJER

Publicar un comentario

Blog recomendados