domingo, 13 de noviembre de 2011

Amor Cibernético


Todos nosotros contamos con un cuenta de facebook, twitter, messenger, etc.
Tenemos amigos y "amigos", gente que conocemos y aquellos que solo vemos a través de una pantalla. 




Somos parte de un mundo donde la actualización de tu estado es mas importante que salir y demostrárselo al mundo. Sin embargo, si así somos felices, eso está bien. :D






Y es que, somos de la generación SOCIAL.
Y así como hacemos amigos, también hacemos "amiguitos guapos, a los cuales les parecemos diosas y que nos coquetean a pesar de estar al otro extremo del mundo, y que OJO no tienen defectos".




Todo esto forma parte del AMOR CIBERNÉTICO, ese amor imposible que tanto deseas pero no puedes palpar. 
Este amor surge de un ERES LA CHICA MAS LINDA QUE HE VISTO, o un "ME GUSTA", sigue con las letras que pasan por una red donde se comparten (por cosa del destino) los mismos gustos, opiniones y sueños, y hasta con las llamaditas de madrugada para estar acorde con la hora que es allá.
Y de pronto, sin darnos cuenta sentimos algo mas que una amistad fraternal. Sentimos además que somos unas desafortunadas por tener a nuestra media naranja al otro extremo del mundo, pero no nos importar, pues nos conformamos con vivir el momento en nuestro mundo. 




Pero sucede lo inesperado y en un abrir y cerras de ojos, nos vemos en una relación ficticia, todo ello para sentirnos queridas, felices y vivas.
No vemos la hora de llegar a casa, prender el computador y quedarse largas horas conversando con tu amado.









1 comentarios:

Anónima dijo...

Me gusta esta página interesante!! felicitaciones!!!

Publicar un comentario

Blog recomendados