lunes, 21 de noviembre de 2011

ES MI NIÑA BONITA

1.    ¿Se han puesto a pensar por qué los papas tienen un especial cariño con sus hijas? ¿Acaso no lo notan en el trato especial que tiene tu papá contigo? ¿No has notado como le cambia el gesto a tu papá cuando le tocan el tema de “su princesita”?
La primera opción del papá al elegir entre el sexo de los hijos, es “el varoncito”.


La verdad es que el hijo hombre termina siendo el nuevo novio de la mamá y salvo llevarlo a jugar fútbol, acompañarlo a comprar juguetes y tomarlo como excusa para ir al cine, esos pequeños siempre van a preferir a las faldas de la mama, pues sufren de MAMITIS.



En cambio, con las niñas es diferente. Ellas les prestan atención, para nosotras nuestro papá es un héroe, con una mirada lo matamos, no nos pueden decir NO y terminan jugando con nosotras a las barbies, aprendiendo los nombres de las muñequitas y amigos imaginarios. Pero para ellos nada de eso importa pues nosotras lo valemos.
Me puse a pensar y le pregunte a mi papá que sintió en cada etapa de mi vida.

Hasta los 8 años, mi princesita.


Para él era importante hacerme sentir en un cuento de hadas, no importaba reventar la tarjeta de crédito en ropa, juguetes y demás solo para hacerme sonreír.








De los 8 a los 13 años, mi pequeña genio.


Siempre haciéndome comentarios que alimentaran mi autoestima. Yo tenía mi voz y voto en la casa y dejaba que participe en algunas decisiones de familia. Porque estaba formando una futura LÍDER.














De los 13 a los… 18? Años, hueles a suegro.


Es hora de sacar el pitbull que estaba guardado en el sótano, además de comprar un arma. No es que desconfíen de mí, pero sí de todos los demás. No me dejan salir hasta tan tarde y además siempre acompañada. ^^  Pues para él, sigo siendo su pequeña princesa.







TE AMO PAPÁ  <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog recomendados