jueves, 10 de noviembre de 2011

Amor a la distancia




El hecho de que esa persona que tanto quieres esté a cientos de kilómetros, no significa que dejemos de pensar en ellos, olvidarlos o que perdamos e interés.
 Es obvio que nosotros no decidimos alejarnos, sin embargo existen situaciones que hacen que esto suceda. 
Como todo en la vida, este tipo de amor lejano tiene sus pro y sus contra.

Lo bueno definitivamente es el típico:

Me muero de ganas por verte, ya que las ansias nos van formando expectativas del próximo encuentro y hace     que cuando este suceda se vuelva mas apasionante.


Amo ser libre, la libertad es lo que nos motiva a hacer muchas cosas y a la vez nos lo permite, ya que uno puede dedicarse mas a uno mismo y a otro tipo de actividades que hubiéramos querido hacer pero por falta de tiempo no se pudo.

Valoras lo que tienes, cuando te ves lejos de esa persona, es cuando realmente te das cuenta del valor e importancia que tiene ella en tu mundo.


Y lo malo:

Odio tenerte lejos, y no poder abrazarte, besarte,etc. 
Y es que la verdad es frustrante saber que de un momento para otro esa persona con la que estabas tan apegado y veías a diario, se convirtió en un deseo lejano.


¿No me estás mintiendo?, la desconfianza se convierte en el alimento del día a día, y nos crea ese bichito de la curiosidad y la preguntadera fastidiosa.


El amor a distancia funciona deacuerdo a cada persona, tengo una amiga la cual lleva con enamorado 3 años, de los cuales 2 llevaron a lo lejos. Es por eso que considero que no es una regla lo de AMOR A DISTANCIA = RELACIÓN TERMINADA
Hay que admitir que van a existir problemas como en todas las relaciones, y van a hacer mas difíciles de llevar, pero si se le hecha ganas y en verdad se quiere superar, sabrán llevarlos.
En lo que a mi respecta, prefiero no llevarlo, he pasado ya por este tipo de relación 1 vez y no me gustó para nada, sobretodo por la desconfianza y la poca esperanza que tenía de la relación.
No voy a negar que al comienzo me entusiasmo la idea y saber que él quería seguir conmigo a pesar de todo, pero en mi caso era caso un imposible que volvamos a vivir en la misma ciudad.

Además recuerden: La distancia no es un problema, el problema está en cada una de nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog recomendados