domingo, 23 de octubre de 2011

RITUAL ANTES DE SALIR PARTE II ¿QUÉ ME PONGO?

Una vez que ya tienes el permiso, lo primero que se te viene a la cabeza es… ¿QUÉ ME PONGO?
Es la misma pregunta de siempre.“Típico de las mujeres” dicen los chicos.


Imagínense, es viernes 11 de la noche y muchas chicas mirando decepcionadas de la vida lo que hay dentro de su armario, mientras millones de chicos allá afuera ya están haciendo los PREVIOS, porque se pusieron lo primero que vieron.


Y apuesto que aunque no tuvieran que ponerse, saldrían como Dios los trajo al mundo.



Y es que es así, mayormente si no nos echamos un mar de lágrimas porque nos desesperamos al no ver nada, llega un ángel caído del cielo (tu amiga) que te dice “PONTE ESTO”.
No me digan que nunca has escuchado esta frase… ¿Es que, enserio no ves nada?

Porque mientras nosotras vemos un armario lleno de cosas inservibles o con maripositas volando (es decir NADA), todos ven un montón de ropa a la cual se puede sacar provecho.
Ayer paso que mis amigas llamaron para salir a una reu, masomenos eran las 9 de la noche, llegaron a las 11 y cuando Priscilla (yo) le abrió la puerta estaba en pijama, con pantuflas y lo único que tenía preparado era el maquillaje. El final ya todos lo sabemos, abro mi closet por decima vez, rebusco entre todo el desorden y lo primero que me probé pero que por alguna razón no me pareció apropiado usar, usé. Entonces, a todo esto. ¿Hay alguna solución?
¡Si! En primer lugar lo que debemos tener en cuenta es hacer una limpieza profunda a nuestro armario, es decir TIRAR y RENOVAR.

   

La ropa que nos ponemos debe reflejar quienes somos, debemos estar radiantes e impactantes,  pero no ridículas, sofisticadas pero no incomodas, sexys pero no vulgares, en fin debemos DISFRUTAR LA NOCHE. No existe un código estricto sobre el que vestir porque eres libre de elegir lo que se te antoje.
Lo que a mí me gusta usar mayormente para salir de fiesta son los vestidos, cortos pero no tanto, que muestren lo necesario en el momento indicado.
No es que sea una experta vistiendo, pero aquí te doy unos consejos que te pueden servir para tu próxima salida de fin de semana.

CONSEJO 1:
Si no tienes dinero o tiempo para salir a comprar ropa, TE URGE COMBINAR.


Así es chicas, este es el SECRETO de todo hombre, combinar. No crean que ellos se pasan todo el día en el centro comercial haciéndose un mundo porque no saben que se van a poner el fin de semana. Sabemos como son ellos SIMPLES, NO SE COMPLICAN LA VIDA.
Tip: No debes haber usado esa ropa en las últimas 3 salidas (que vergüenza si tus amigas te dicen que ya llevaste esa falda la semana pasada) L

CONSEJO 2:
Esto casi todo lo hacemos, preguntar ¿QUÉ TE VAS A PONER?


Si! No quieres ser la chica rara que va de santa en la fiesta de diablitas jaja. Y viceversa.

CONSEJO 3:
Si sales de compras y no sabes que … EL TÍPICO VESTIDITO NEGRO.










Encontrar el perfecto “vestido negro” a veces suele llevar toda una vida.Pero creanme, es perfecto para cualquier ocasión. El infaltable y que nunca nos falla, les presento el VESTIDO NEGRO.

CONSEJO 4:
Usa tu prenda FAVORITA y de resto solo complementalo.


Todos tenemos una prenda favorita en el armario, esa que te hace suspirar hasta el día de hoy y que no la cambiarías por nada porque para ti es muy valiosa. Aún recuerdo esa minifaldita roja que mi papá me trajo en un viaje y que hasta hoy la tengo, bueno ahora la heredo mi hermana, pero ya le dejé bien claro que no se la dé a nadie. Creo que más que la minifalda es el valor emocional que tengo de ella, porque era la primra vez que iba a estar separada de mi papá por casi un mes.

CONSEJO 5:
Si enserio no tienes NADA que ponerte y que lo dudo. Pero quieres ponerte algo que nunca has usado. PIDELE PRESTADO ALGO A TUS AMIGAS.


Es algo que todas hacemos y como dice el dicho: “HOY POR TI, MAÑANA POR MI”. 

CONSEJO 6:
Sabemos que no sales todos los fines de semana (MENTIRA) pero igual tendrás que salir, así que cuando estés comprando, sácale provecho a tos papás o a las OFERTAS.


Seguiré con lo de los rituales PREVIOS a las rumbas de fin de semana.
Hasta una próxima entrada :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog recomendados